Recordatorio de seguimiento en el proceso de venta
Cuenta con varios modos de crear recordatorios de seguimiento, desde manuales hasta automáticos
- Permite crear una tarea : Ejemplo el día 15 pagar la luz
- Permite crear una tarea y asignarla a otra persona. Ejemplo Ana (compras) le genera una tarea a Luis (pagos) que no se le olvide pagar la factura F100 porque es muy importante.
- En el punto de venta puedo crear un recordatorio de seguimiento en general: el viernes contactar al cliente
- En el punto de venta puedo crear un recordatorio para un producto en especifico , Ejemplo confirmar con compras la disponibilidad con el proveedor
- En el punto de venta puedo crear una tarea automáticamente al momento de comenzar la venta, Ejemplo : mañana contactar al cliente
- Cuando alguien pregunta por un producto en especial: Ejemplo en 3 dias contactar por seguimiento de compra de cemento código CB1729
- Cuando alguien paga un producto y genera una nueva tarea para volver a contactar al cliente: Ejemplo si compra lentes graduados en 12 meses contactarlo para recomendar volverse a medir la graduación.