La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
RECORDATORIO DE SEGUIMIENTO

Recordatorio de seguimiento en el proceso de venta

Cuenta con varios modos de crear recordatorios de seguimiento, desde manuales hasta automáticos

  1. Permite crear una tarea : Ejemplo el día 15 pagar la luz
  2. Permite crear una tarea y asignarla a otra persona. Ejemplo Ana (compras) le genera una tarea a Luis (pagos) que no se le olvide pagar la factura F100 porque es muy importante.
  3. En el punto de venta puedo crear un recordatorio de seguimiento en general: el viernes contactar al cliente
  4. En el punto de venta puedo crear un recordatorio para un producto en especifico , Ejemplo confirmar con compras la disponibilidad con el proveedor
  5. En el punto de venta puedo crear una tarea automáticamente al momento de comenzar la venta, Ejemplo :  mañana contactar al cliente
  6. Cuando alguien pregunta por un producto en especial: Ejemplo en 3 dias contactar por seguimiento de compra de cemento código CB1729
  7. Cuando alguien paga un producto y genera una nueva tarea para volver a contactar al cliente: Ejemplo  si compra lentes graduados en 12 meses contactarlo para recomendar volverse a medir la graduación.